Acerca de Electrocity

de Muebleluz S.A.. Tenemos una trayectoria de más de 35 años en Chubut. Somos líderes en ventas y servicios del rubro eléctrico.

Una empresa integrada por un equipo con vasta experiencia, capaz de brindarle el mejor asesoramiento y servicio, siempre comprometidos con la calidad y la búsqueda permanente del mejor precio del mercado para su beneficios.

Nuestro Orgullo

Orgullosos de ser los principales proveedores de MATERIALES ELÉCTRICOS en baja y media tensión de las principales distribuidoras de energía, Cooperativas, empresas de la construcción, Organismos estatales a nivel provincial, municipal, y demás dependencias zonales.

Crecimiento

En los últimos años, nuestro canal de distribución se ha extendido al interior de la provincia, teniendo notable presencia en ciudades como Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Rawson y Esquel.

Quiénes nos elígen

Nos hemos consolidado como líderes en volumen de ventas en lo que respecta a Materiales Eléctricos para tendido de líneas de media y baja tensión, manteniendo con permanente trabajo y dedicación, excelentes relaciones comerciales con las Empresas Instaladoras más importantes de la región.

Hemos conformado acuerdos estratégicos con los principales proveedores del mercado eléctrico, con una visión de desarrollo de mediano y largo plazo, convencidos de que, se obtienen herramientas de contención en momentos de crisis y de sostén en épocas de crecimiento.


Electrocity Hogar

A.P. Bell 225, Trelew – Chubut

nace en 1982, es atendido por personal de amplia experiencia. Nos respalda una trayectoria de más de 35 años acompañándote en cada momento de tu vida. Aquí encontrarás los mejores diseño, tendencias en deco y precios en artículos de iluminación para tu hogar. También artículos de electricidad para tu hogar u oficina.


Electrocity Industria

Av. Eva Perón 1684, Trelew – Chubut

nace en 2008 para brindar una atención especializada a las necesidades de la Industria y la Construcción.

Principales clientes


Electrocity Energy

Av. Domecq García 451, Pto. Madryn – Chubut

Con presencia en la cuidad de Puerto Madryn desde el 2018, en esta sucursal encontrarás la mejor variedad y precios de materiales eléctricos de baja tensión y articulos de iluminación accesibles para todo publico.